Fotos de Caballos Españoles

Fotos De Caballos Españoles

Los caballos son unos animales majestuosos y elegantes, son portadores de seguridad, resistencia y sobre todo perseverancia, al ser corredores de primera categoría estos animales se han convertido en los preferidos para un gran número de personas, es por eso que hoy decidimos hacer un pequeño homenaje a los caballos, te presentaremos las mejores fotos de caballos españoles para que así puedas contemplar lo maravillosos que son.

Caballo Español

Las imágenes de caballos entran en el top de las imágenes de animales más buscadas y no es para menos, se trata de uno de los mamíferos más populares a nivel mundial, tanto a nivel estético como deportivo, adicional a las Fotos también te mostraremos como reconocer un caballo pura raza española, de esta forma podrás estar seguro si lo que deseas es comprar uno de estos animales con linaje puro.

Características de un Caballo pura sangre Española:

  • Cabeza altamente proporcionada con Orejas móviles. Frente amplia y un poco abombada, además de que posee unas líneas de expresión bastante reconocibles a simple vista, este es sin duda uno de los puntos más destacables de esta raza, también puedes guiarte mediante las Fotos de Caballos Españoles que te mostraremos a continuación.
  • Cuello de tamaño medio pero bien proporcionado, además de musculoso y poco arqueado.
  • Tronco bastante musculoso y amplio, aunque algo bajo. Bastante fuerte con una ligera forma de cruz en sus proporciones, es por esta característica que la venta de caballos españoles es tan popular, pues el poseer un tronco fuerte los hace bastante resistentes, sobre todo al estrés de las carreras.
  • Grupa de longitud ligeramente encorvada, de escaso tamaño pero al igual que las otras partes está dotada de puro músculo, cola de nacimiento bajo, característica casi exclusiva de los caballos pura raza española.
  • Miembros anteriores, Espalda larga y fuerte, bastante musculada y algo oblicua, perfecta para montar. Brazos fuertes y antebrazos potentes, esto puede verse mejor en muchos videos de Caballos Pura raza Española, sus fuertes miembros anteriores son quizá su mejor arma a la hora de competir.
  • Miembros Posteriores, Nalgas ligeramente arqueadas y musculosas, piernas firmes y fuertes, largas y bastante predominantes.
  • Movimientos, sin duda los caballos de raza española son bastante ágiles, movimientos rápidos y bien realizados son los más vistos, así como también su espléndida armonía entre las movidas que realiza, sin duda una raza de calidad.
  • Temperamento, los Caballos Pura Raza Española se caracterizan por ser bastante dóciles y adaptables, son caballos sumamente amigables. Tienen la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones o terrenos, a pesar de su musculatura predominante son animales bastante apacibles los cuales rara vez atacan a las personas.

En el entorno competitivo son caballos bastante fuertes que no tienen nada que envidiar a otras razas de tipos similares, poseen patas bastante fuertes y un tamaño perfecto para la competición combinando así agilidad y fuerza de una forma muy amena. Por otra parte son bastante disciplinados a la hora de entrar para así mostrar sus destrezas en la arena, una combinación de músculo, velocidad y majestuosidad que sin duda han dejado fascinado a más de uno.

Galería de Fotos de Caballos Españoles:

Fotos de caballos de carreras españoles

 

Caballo Español Pura Sangre

Raza de Caballo Español