Fotos de Caballos Arabes

Fotos de Caballos Arabes Hermosos

La raza árabes es la raza más pura y vieja que existe.Para muchos es el caballo más bello. Existen referencias artísticas de este animal por lo menos dos.500 años a. de C., y el pueblo más relacionado con él es el desierto.

Después, con las conquistas musulmanas, su raza se extendió por el resto del planeta. Esta raza de caballo que se identifica por su buena salud, inteligencia y belleza. Una de sus peculiaridades es su cabeza corta y fina. En las fotos podemos apreciar su perfil, su cabeza corta y fina y la curva arqueada de su cuello. De ahí que su cruz asimismo es redondeada y su cuerpo largo y recto sus extremidades son largas y realmente fuertes, con ligamentos definidos.

La nariz y las orejas son pequeñas y sus ojos grandes. Su gran movilidad es merced al arco que se forma al unir la cabeza y el cuello, llamado mitbah, lo que le facilita mudar de dirección con soltura y velocidad. Su caminar es propio en tanto que acostumbra a llevar la cola en alto y la cabeza erguida. En carrera, la elegancia de su galope hace que contemplarlo sea una maravilla.

Galería de Fotos de Caballos Árabes: